Nuevo Volkswagen Lavida se dio a conocer en Beijing

Los alemanes de Volkswagen dieron a conocer oficialmente en esta semana el Lavida de última generación, un modelo diseñado especialmente para el mercado chino.

Incluso si el nombre del modelo que parece no decir casi nada, el coche alemán se encuentra en su segunda generación en China, con ventas superiores a 700.000 unidades a partir de 2008 hasta el presente.

Parecido al Passat

Como te habrás dado cuenta, el nuevo VW Lavida toma varios elementos estéticos del Passat más conocido, pero también recibe una cantidad decente de actualizaciones y mejoras, especialmente adecuadas en los sistemas de seguridad tales como airbags frontales, ABS y ESP para el modelo de nivel de entrada.

En términos de poder, los clientes podrán elegir entre tres motores de gasolina a partir de un motor de 1.4 litros TSI con 140 caballos de fuerza y ​​en segunda instancia como tercera, motores de 1,6 litros y 2,0 litros más potente.

De 6 a 7

Volkswagen utiliza una caja de cambios manual de seis velocidades o una de siete velocidades DSG de doble embrague (presentada por primera vez en la industria este 2012),  encargada de transmitir la potencia a las ruedas delanteras.

Detalles de los precios y la disponibilidad para el nuevo Lavida de Volkswagen en China se darán en estos próximos días.


Deja un comentario

Connect with Facebook