MG Icon, la estrella del Auto Show de Beijing

MG MG Icon dio a conocer el concept car que más ha sorprendido al público en el Auto Show de Beijing hoy.

Básicamente es el primer SUV conceptual de la compañía y fue creado por el equipo de diseño de MG encabezado por el director británico Kenny Williams.

El icono MG toma la inspiración de algunos de los coches más famosos de la legendaria marca de los deportes incluyendo el MGA y el MGB GT.

Kenny , dijo:

“La marca MG tiene un conjunto único de valores que nos permiten ofrecer diseños únicos en todos nuestros productos. El icono representa la visión moderna de MG y nos parece que este pequeño lienzo demuestra la capacidad que tenemos para diseñar en cualquier segmento del mercado.”

Con ello definitivamente se referían al segmento de las SUV compactas. Y sí, el icono demuestra claramente el espíritu progresivo británico, la actitud flexible y de gran alcance de la marca.

Las luces estructurales montados en la parte superior del portón trasero son otra característica muy distintiva del diseño. Los asientos traseros se pliegan completamente en el suelo, haciendo que el SUV compacto sea más versátil y funcional.


Deja un comentario

Connect with Facebook