Las bellezas y modelos del Auto Show de New York 2012

 Auto Show de New York 2012

Las mujeres siempre han sido y siempre serán un icono de atracción y belleza en todo evento que pueda llevar a cabo el ser humano; en este caso nos ubicamos en la celebración del Auto Show de New York 2012, evento en el cual podemos apreciar un buena cantidad de modelos que coadyuvan a la presentación de los distintos modelos de las marcas participantes.

Y es que con motivo de la 112 celebración del Auto Show de New York, que abrió sus puertas al publico el pasado 6 de abril y las cerrara el 15 de abril próximo, no podrían faltar bellas mujeres que engalanen todos y cada uno de los cubículos de las diferentes firmas automovilísticas.

Auto Show de New York

Azafatas al pie del cañón

Según una investigación reciente el Auto Show de New York ha ido perdiendo auge desde la década de 1960; aunque la afluencia de personas no ha disminuido en gran porcentaje desde entonces, un elemento que ha ayudado a mantener el originalísimo y atractivo de dicho  Auto Show son sus delirantes chicas.

Mujeres que además de lindas son muy amables y seguramente hacen que veas el peor de los autos como una máquina tentadora de conducir y conocer.

Para todo tipo de gustos

Así como hay coches para todo tipo de hombres, también hay chicas para todo los gustos; y es que el Auto Show de New York ha reunido a toda clase de modelos; ya sean morenas, castañas, rubias o latinas; autos y mujeres conviviendo en un mismo lugar.

Para los que quieran asistir a dicho evento, el lugar esta ubicado en el Jacob K. Javits Convention Center de Manhattan.


Deja un comentario

Connect with Facebook