Ferrari presenta su nueva generación de 12 cilindros

Después de una presentación muy exitosa en Ginebra, el F12berlinetta, se presenta como el primero de una nueva generación con tecnología mecánica que introduce por primera vez en la historia el récord de 12 cilindros!

Hace su debut en Asia en el Salón Internacional del Automóvil de Pekín como el Ferrari más poderoso y de alto rendimiento impulsado por un motor V12 realmente excepcional, que se construye alrededor de la evolución Ferrari.

Más corto, bajo y estrecho

El F12berlinetta también cuenta con una aerodinámica muy avanzada y un diseño que irradia una belleza innovadora pero siempre clásica.

La distancia entre ejes es ahora más corta, su motor y la posición del conductor son más bajos, cuenta con nueva suspensión y el diseño de la caja de cambios se ha producido en un conjunto más compacto. El resultado es un coche más corto, más bajo y más estrecho que el anterior V12 Coupé.

En 3,1 segundos!

Además, cuenta con perfecta distribución de peso (54% ubicado sobre el eje trasero) y un menor centro de gravedad que garantizan un tiempo de aceleración de 0 a 100 km / h, en tan sólo 3,1 segundos.

Se prestó gran atención a la reducción de consumo de combustible y a las emisiones reducidas en un 30 por ciento, por lo que el nuevo Ferrari encabeza su segmento en términos de eficiencia con 15 litros /100 kilometros y 350 gramos / km de CO 2.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook