Eterniti Motors presenta un prototipo de alto lujo

Eterniti Motors, el fabricante de automóviles con sede en Londres, presenta su  boutique de lujo, el Eterniti Artemis, en el actual Auto Show de Beijing 2012.

El coche, llamado Artemisa, es el primer super SUV – un término acuñado por Eterniti para identificar una nueva clase de vehículo que proporciona los niveles más altos de lujo, rendimiento y exclusividad exigida por los compradores de hoy en día en el segmento de coches para ricos.

Pedidos desde ya

El coche entrará en producción este verano 2012, y se espera que supere los niveles de ventas de Bentley, Lamborghini y Maserati con sus nuevas ofertas en el segmento SUV de lujo en el mercado.

Los pedidos se pueden realizar desde ahora a través de las páginas oficiales de venta de Eterniti en Europa (Londres) y Asia-Pacífico (Hong Kong y Taipei). Las entregas comenzarán en el otoño de 2012.

Tipo limusina

El coche tiene una cabina trasera tipo limusina con hasta 100 mm de espacio adicional para las piernas, dos asientos traseros reclinables con calefacción y refrigeración, los dueños de iPad podrán conectar sus dispositivos mientras disfrutan de una bebida fría guardada en el congelador del habitáculo.

Esto satisface una necesidad específica, en particular en los mercados asiáticos, para un coche apto tanto para ser conducido como también para ser disfrutado en momentos de ocio. A diferencia de una limusina convencional, este SUV de alto lujo puede ofrecer un excelente manejo gracias a la robustez y altura de su carrocería.


Deja un comentario

Connect with Facebook