Debut de Peugeot en Beijing 2012

En un stand de 1400 metros cuadrados con 17 coches en exposición, Peugeot presenta toda la modernidad de su gama, el más joven y más extensa en su historia en China, una expresión de la seducción y la modernidad de todo lo que es francés, con una oferta completa de vehículos que llevan el la identidad de la marca impresa en cada milímetro.

En esta edición nos referimos al “prototipo de crossover urbano”, una reflexión mundial sobre la evolución de la oferta en el segmento B.

8ª generación

Peugeot presenta la más moderna y más amplia gama con este modelo buscando su expansión en el mercado chino (completada por los vehículos importados, como el Crossover 3008,  y el coupé RCZ).

El nuevo SUV 4008 debuta por primera vez en China, después de su primera presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra. Constituye una importante adición a la gama, que toma su lugar en el creciente mercado chino SUV.

Pensado para la ciudad

Todos estos vehículos forman parte de la “8ª generación” un número que trae buena suerte en China. Se muestran elegantes, frescos, carismáticos, con aires deportivos y muy seductores, cualidades más que ideales para introducir el prototipo de crossover urbano con el que pretenden conquistar el mercado chino.

De acuerdo con el CEO de la compañía, los chinos son una nueva generación de habitantes que está naciendo en las mismas entrañas de la ciudad. Por ello, sabemos que les gusta la ciudad, vivir la ciudad, crear su propio mundo en la ciudad, sin dejar de gustar de escapar de ella …

 


Deja un comentario

Connect with Facebook