Bentley sorprende en Beijing

Bentley se presenta en el Auto Show de Beijing de este año con dos nuevas propuestas, comenzando por una sorprendente adición al mercado de las SUVs de alto lujo, y en segunda instancia, un convertible digno de mención.

La imagen que ves por encima de estas líneas corresponde a la nueva generación del Continental convertible, a diferencia de la versión anterior, la carrocería presenta un aumento de la pista delantera y trasera, cambios que mejoran el agarre y la estabilidad bajo cualquier circunstancia.

Mejoras

Sus sistema de avanzada se complementa por un motor más potente que de costumbre, W12 de 6.0 litros.

“El GTC es un convertible seguro más estilizado, más dinámico y más potente que nunca. La pista es cada más ancha, el perfil de la carrocería más bajo y las ruedas más grandes para proveer una posición baja, ágil y deportiva que llama la atención.” Así lo expresa el Director de Diseño de Bentley Motors, Dirk Van Braeckel.

Esculpido diseño exterior

Las líneas esculpidas que vemos en la imagen por debajo de este párrafo se inspiran en el diseño del Continental GT coupé. Evolucionadas para conferirle una forma más musculosa, deportiva y segura.

Nuevo color y las opciones de ruedas, entre ellas los clientes pueden escoger entre 20 y 21 pulgadas. Única opción disponible hasta ahora en la versión 2013 presentada actualmente en Beijing, mientras que la primera edición del Continental GTC era elegante y sobria, el nuevo diseño inspirado en su reemplazo se ha hecho más moderno y contemporáneo.

En pocas palabras, es una evolución del clásico original, mostrando un aspecto más limpio y nítido.


Deja un comentario

Connect with Facebook