Vancouver International Auto Show 2012: Salón automóvil Vancouver, Canadá

Te contaremos algunas de las características que tendrá Vancouver International Auto Show 2012, un importante evento que tendrá lugar desde el 3 al 8 de abril. Esta destinado a los coches y diferentes vehículos. Se realizará en el BC Place Stadium, si quieres más datos podrás ingresar a su página oficial: Vancouverinternationalautoshow.com

En la feria se podrán ver las últimas novedades del mercado, buscando atraer la atención de diferentes profesionales y del público en general.

Vancouver International Auto Show 2012 es uno de los principales eventos automovilísticos dentro de Canadá, en él se presenta las marcas más importantes del sector.

El evento tendrá lugar en Montreal dentro del predio ferial BC Place Stadium de Vancouver.

Si visitas la feria tendrás la posibilidad de alojarte en el OPUS Hotel Vancouver. Ubicado en 322 Davie Street, Vancouver. Si te alojas en el establecimiento contaras con dos entradas para el evento. Además de acceso a Internet, uso gratuito de iPad2 en todas las habitaciones. Monto diferencial para el estacionamiento. Además de un 20 por ciento de descuento en los alimentos consumidos en el establecimiento y servicio de habitaciones.

Otros hoteles recomendados:

  • Georgian Court Hotel Vancouver. Ubicado en 773 Beatty Street, Vancouver.
  • The Sandman Hotel Vancouver. Ubicado en 180 West Georgia Street, Vancouver.

Vía | Vancouver International Show


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook