Un evento imperdible: MotoMadrid

Si quieres asistir a una verdadera fiesta del mundo de las dos ruedas no podrás perderte MotoMadrid. La muestra tendrá lugar desde el 30 de marzo al 1 de abril, esta es la primera vez que tendrá lugar el evento y todos estamos esperando con muchas expectativas.

En este evento participaran 200 expositores. El lugar de la expo es el Pabellón de Cristal del resiento ferial de la Casa de Campo, en una superficie de 20 mil metros cuadrados. La superficie se encontrarás dividida en tres plantas cada una de ellas con actividades muy variadas.

Participaran 40 marcas de motos y diferentes empresas de accesorios (equipamiento, recambios, componentes, clubes, seguridad vial, formación). No debemos olvidar que el MotoMadrid es un salón comercial en el que todos los visitantes podran comprar los productos que deseen.

El evento será cubierto por el diario deportivo AS, en él se podran seguir en detalle todo lo que ocurra, incluyendo varias series de actividades vinculadas con el mundo de la competición.

En la parte exterior del recinto contaran con seis circuitos para realizar diferentes pruebas y exhibiciones, minimotos, acrobacias. Los que visiten podran probar motos o realizar cursos de conducción segura.

Vía | AS


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook