Tata Motors mejora su clásico Pixel

Aunque conozco a Tata Motors desde el primer intento fallido que tuvieron de fabricar un coche pequeño, urbano, con capacidad para albergar de 4 a 5 personas y que fuese “extremadamente económico” por encima de todo, Tata me sigue llamando la atención.

Cierto, fallaron en entregar su primer objetivo. El coche era prácticamente una bomba incendiaria, pero tras pasar por el reciente Salón del Automóvil de Ginebra de este año, han demostrado un gran avance no solo en mecánica y funcionamiento, pero también en la entrega de un modelo ultra – evolucionado y muy futurista.

Desde India

Tata es una empresa multinacional de automoción India, busca hacer olas en la próxima generación de coches de ciudad. Tata Motors, parte del grupo Tata es la mayor empresa automotriz en el sur de Asia. Liderando el camino en los vehículos comerciales, se ubica en el top 3 de la categoría de los vehículos de pasajeros, y es en todo el mundo el mayor fabricante de camiones y autobuses.

La empresa se precia de fama reconocida como “la marca más popular de la India”, basándose en una encuesta anual realizada por Brand Finance y The Economic Times.

Ingenio tecnológico

El píxel es la última pieza de ingenio tecnológico, con un sistema de ruedas traseras que permiten al coche moverse en un solo eje -un concepto totalmente nuevo y revolucionario-.

¿Tienes problemas de aparcamiento? ¿Estás constantemente renunciando a los lugares de estacionamiento convenientes por parecer muy arriesgados? Bueno, no tengas miedo, con el nuevo Pixel y su tecnología Torotrak, podrás realizar una gran variedad de maniobras asombrosas, mover el coche en increíbles formas, por lo que las plazas de aparcamiento difíciles serán cosa del pasado.

Significa que el coche puede adaptarse a cualquier lugar de estacionamiento. El director de la compañía procedió a aclarar que el diseño extremadamente inteligente de la tecnología permite que el vehículo almacene los patrones de movimiento específicos necesarios para completar un viraje de tres puntos dentro de su memoria interna.


Deja un comentario

Connect with Facebook