Programa del Autoshow de Nueva York (6-15 de abril)

La Feria del Automóvil de Nueva York estará de regreso en el Jacob Javits Center de 6 a 15 abril de este año, así lo ha afirmado un comunicado colgado en la página oficial del evento.

Esperamos ver como siempre, algunos de los mejores autos y concept cars sorprendentes, además de adelantos de lo que serán los planes de producción de los principales fabricantes de automóviles para los próximos 4, 6 y 10 años en adelante.

Las puertas se abrirán a los medios un día antes, el 5 de abril en el Jacob Javits Convention Center ubicado sobre la décima primera avenida, entre la 34 y 40 calle.

Las fechas para el público correrán del Viernes 06 de abril hasta el domingo 15 de abril, comenzando desde las 10 de la mañana hasta cerrar a las 10 p.m., con excepción de los 2 domingos cuando se cerrará a las 7pm.

Las festividades comienzan a las 8:30 am, hora y media más tarde, el público podrá acceder al piso de la exposición cuando abran a las 10am

Cuando compréis vuestro ticket, veréis una serie de eventos listados en el programa, todos ellos están incluidos en el precio de la entrada a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los modelos que podríamos ver este año son:  Acura RL, BMW 640i 2013 Gran Coupe, BMW M6, BMW X1, Buick Enclave, Chevrolet Impala, Fisker Proyecto Nina, Honda Crosstour Concepto, Hyundai Santa Fe, Mercedes-Benz CLC, Mercedes-Benz Clase GL, Mercedes-Benz GLK, Nissan Altima, Shelby 1000, Subaru XV Crosstrek, Viper SRT y muchos otros más que cubriremos en solitario y a mayor profundidad los días del evento.


Deja un comentario

Connect with Facebook