Nos despedimos de Ginebra con los coches más adictivos

Así despedimos la edición número 82 de uno de los Salones del Automóvil más populares del mundo, uno de los 3 más importantes.

Para ello, dejamos el recuerdo del exquisito Lamborghini Aventador J, uno de los modelos que más han dado de que hablar. Oficialmente presentado en su momento por Stephan Winkelmann, presidente y CEO de la compañía. Pero éste no fue el único que merece un honores, también hubieron otros modelos, recordemoslos.

Comencemos con los deportivos más llamativos de la temporada.

Uno de los primeros en llamar la atención en el Salón del Automóvil de Ginebra fue el Lamborghini Aventador anunciado por el fabricante italiano como “el coche deportivo más extremo y sin comparaciones en toda su historia“.

El J Aventador tiene ruedas de aleación con llantas de 20 pulgadas al frente y 21 pulgadas en la parte posterior. Observa el espejo retrovisor, ese pequeño e insignificante artilugio que se monta entre los dos pequeños deflectores de viento.

Se venderá desde la módica suma de 2,1 millones de euros (sin IVA).

Bueno, avanzando y dejando atrás este objeto de lujuria, es momento de darle espacio a otros motores más prácticos que también estuvieron en exhibición. Tomemos como referencia el nuevo Porsche Boxster de tercera generación:

El nuevo Porsche Boxster Cabriolet ha sido presentado con un enfoque en la mejora de la dinámica de conducción y la economía.

Otros modelos que también fueron aplaudidos durante su paso por el Salón del Automóvil de Ginebra de este año, incluyen el nuevo Audi A3, el renovado Mercedes-Benz Clase A, y el Volvo V40 con tecnología de bolsas de aire inteligentemente colocadas para reaccionar en su exterior.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook