Lo mejor del Autoshow de Ginebra 2012

Actualmente se presenta la edición número 82 del Salón del Automóvil de Ginebra, una vez más ha vuelto a mostrar lo mejor de lo mejor de la industria automotriz a nivel mundial.

A pesar de las fuertes depresiones sufridas entre el 2010 y 2011, vemos con la exposición de cada uno de los modelos que está logrando salir adelante, atravesando un periodo de recuperación y crecimiento, cuyos modelos se muestran espectaculares, especialmente el nuevo Ferrari berlinetta, la nueva SUV de Bentley y la versión descapotable del Evoque. A continuación haremos un recorrido por las sorpresas más destacadas del Auto Show Ginebra 2012.

  • Aston Martin

Las nuevas propuestas de la firma celebran 5º aniversario del ahora independiente Aston Martin, fabricante de los más atractivos coches de lujo del mundo.

Su paso por la feria sueca entregó 8 modelos, incluyendo el V12 Zagato, que se presentó por primera vez en Europa, seguido por los nuevos V8 Vantage.

  • Audi

Audi sigue siendo el preferido y el más esperado por los clientes con posibilidades ‘reales’. La escudería de los 4 aros de plata presentó la tercera generación del hatchback A3 con un facelift que revoluciona el concepto de los pequeños urbanos.

  • Bentley

Los ingleses seguirán dando mucho de que hablar en lo que resta del año, principalmente por la adición de la primera SUV Bentley EXP 9 F, que combina lujo con el desempeño de un súper deportivo gracias a su poderoso motor V8 que una vez colocado en el mercado, podría llegar con una variante híbrida.

  • Citroën

La marca francesa debutó con un modelo híbrido y varias variantes de sus coches tipo racing, como el DS4 Racing.

  • Ferrari

Fue la estrella más aplaudida tras la apertura de puertas el pasado 8 de marzo. Mostró el nuevo F12berlinetta, el primer modelo de la nueva generación de coches deportivos con un bloque V12 y 740 CV que le convierten en el más rápido de su gama.


Deja un comentario

Connect with Facebook