Honda NSX, estéticamente impresionante

El 08 de marzo de este año se celebró la segunda feria del automóvil más importante del mundo, el Salón de Ginebra 2012, sede donde debutó con gran éxito el muy esperado Honda NSX.

Aunque se fue a casa con grandes aplausos y dejó boquiabiertos a miles de personas que se hicieron presentes en el día de su debut, los representantes del gigante asiático no dejaron claro si iría o no a las líneas de producción.

 

Impresionante

El NSX Concept puede ser descrito por todos como un “Super Car”, un modelo que nos da la idea de cómo podrían ser los deportivos del futuro.

Durante su paso, recibió mucha atención y admiración entre los entusiastas del automóvil de todo el mundo. Además de ser estéticamente impresionante también se espera que algunas figuras mecánicas igualmente interesantes que lo respalde.

Mecánica

El nuevo NSX tiene un motor V6 de SH-AWD (Super Handling All Wheel Drive), un sistema que se encarga de controlar la tracción y el desplazamiento seguro de las 4 ruedas. Aquí un vídeo que explica el funcionamiento del sistema SH-AWD:

Bajo el capo se encuentra un enorme bloque V6 de inyección directa construido exclusivamente por Honda, ofrece una respetable cifra de 400 caballos de fuerza.


Deja un comentario

Connect with Facebook