Honda Crosstour Concept pasará por Ginebra y Nueva York

Honda revela el último punto de vista sobre su modelo ‘jorobado’, un cruce entre crosstour y coche familiar que se presentará dentro de poco en su actualización 2013 en el Salón del Automóvil de Ginebra, y seguidamente lo hará el 6 de abril en el Autoshow de Nueva York.

De acuerdo con el CEO de Honda, el nuevo crosstour nos dará una mayor comprensión de la nueva dirección que tiene planea la empresa para estos próximos años, misma que también fue vista de antemano a través del Accord Coupe Concept en el show de Detroit en enero de este año.

Honda añadió una opción de cuatro cilindros sobre un enorme motor V6.

Tenemos la esperanza de que Honda ofrezca algo que se vea y se sienta mejor, estoy seguro que los americanos han deseado un cambio en la carrocería desde hace buen tiempo.

Digamos, un modelo que convenza a simple vista, una mejor presentación de la parte trasera, para empezar, estaría bien… además, no caería nada mal un cambio en la arquitectura de la campana, sería bueno eliminar de una vez por todas ese techo que le ha ganado el apodo de “el jorobado de Honda”.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook