Falta poco para el Autoshow de Nueva York 2012

Como mi nombre lo indica, soy un “Motoraficionado”, me fascina enterarme de nuevos modelos, y a menudo hago apuestas de qué rumbo tomarán los principales fabricantes Europeos, Americanos y Asiáticos.

Desde los primeros días de 2012 he estado pendiente de cada una de las exposiciones que se celebran año con año, comenzando con la expo de Chicago, en febrero la atractiva y no tan diminuta feria de Buffalo, seguida por el reciente show de Ginebra, y ahora, es el turno del Salón del Automóvil de Nueva York. Veamos qué nos depara!

La Feria Americana del Automóvil dará inició el 6 de abril extendiéndose por 9 días consecutivos hasta el 15 del mismo mes. Se celebrará en el interior del Jacob Javits Center en la Ciudad de Nueva York.

Oficialmente abrirá sus puertas a los medios, a la prensa y demás, del 4 al 5, así que seguramente en esos días tendremos unos buenos anticipos de las sorpresas que veremos este año.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la página oficial de la expo, así que es mejor que corras porque cuestan mucho menos que las entradas para el Autoshow de Ginebra, solamente 15 dolares para los adultos y 10 menos para los pequeños (de 12 a 2 años), y si tienes pensado asistir en grupo, con los colegas, también hay precios especiales:

Nuevamente veremos algunos de los concept cars que conocimos en la feria sueca de este año, como el bólido de plata el Acura NSX3; los 2 modelos futuristas de BMW, el I3 & el I8; la versión conceptual del lujoso Cadillac Ciel; el Lexus LF-CL y muchos más.


Deja un comentario

Connect with Facebook