Debut de los nuevos Rolls Royce en Ginebra

La nueva gama de Rolls Royce Phantom II de serie se presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra con un nuevo aspecto, es como si los hubiesen sometido a cirugía estética.

La nueva gama recibe todo un facelift para su debut en el Autoshow. Entre sus principales modelos destaca el Coupe Drophead, que además de un nuevo frontal, también recibe una serie de modificaciones en su largo cuerpo.

Facelift

El nuevo Rolls Royce de serie ha evolucionado notoriamente desde su debut en 2003.

El nuevo frontal cuenta con paragolpes rediseñados y un nuevo conjunto de faros completos con tecnología LED. Estas nuevas luces también incorporan control electrónico de los reflectores que concentran el haz de las luces en un solo sentido cuando el vehículo se encuentra en marcha.

Tecnología tridimensional

En el interior, el sistema de geoposicionamiento y ubicación, incluye nuevos mapas en 3D, tecnología que exhibe la topografía del paisaje en imágenes tridimensionales en tiempo real, visitas guiadas y puntos de interés mejorados. Esta misma pantalla, también muestra las vistas de la cámara frontal, posterior y superior para facilitar el aparcamiento.

Bajo el capo se encuentra un motor V12 de 6,75 litros acoplado a una nueva caja de 8 velocidades automática. El diferencial trasero también ha sido mejorado.

Finalmente, mediante la implementación de tecnología aplicada al motor, el consumo de combustible se reduce en un 10 por ciento menos.


Deja un comentario

Connect with Facebook