Carros voladores en el Autoshow de Nueva York 2012

La próxima feria del automóvil que se celebrará en la ciudad de Nueva York, contará con un coche volador, que además de curioso e interesante, podría ser el primer punto ‘verdadero’ de partida hacia el futuro de la movilidad terrestre – aérea.

Su nombre es Terrafugia Transition, y podrá ser adquirido desde 279.000 dólares. Hará su debut oficial en el Autoshow de Nueva York 2012.


La empresa dijo que seleccionó el lugar debido a la posibilidad de “la exposición a los futuros propietarios.”

A simple vista parece una especie de autobús con enormes alas plegables reposando a los costados del vehículo. Para tener idea de cómo se ve antes que le encontremos en la siguiente feria americana, hazte a la idea un Nissan Altima 2013 fusionado con un Buick Enclave del año.

El auto show de Nueva York de este año, será el primer lugar desde el cual podremos ver la primera práctica legal en las calles de un coche que se convierte en avión, mientras que personas de todo el mundo forman parte de lo que podría ser el próximo éxito en la industria automotriz.

Aunque me parece un tanto peligroso que uno de estos vehículos ‘híbridos’ -de algún modo-, conduzca por la carretera, el Transition fue autorizado para su uso en carretera en julio del año pasado por la Administración Nacional de Seguridad Vial, a pesar de que el avión requiere un buen espacio para despegar y aterrizar.

 


  • alexander duran cruz dice:

    definitivamente ese auto que vuela y navega es una maravilla y aunque no sea una belleza es el inicio de un gran paso para el futuro poco a poco tendremos mas modelos mejorados como en todo uhauuuu es genial

Deja un comentario

Connect with Facebook