Bentley EXP 9 F Concept, la SUV más lujosa en Ginebra

Bentley nos sorprendió cuando presentó un modelo que nunca antes hubiésemos creído propio de dicha marca, un atractivo y extremadamente lujoso SUV, el Bentley EXP 9 F Concept, que debuta en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012 como un modelo que fusiona la nueva visión deportiva de la marca.

Este SUV de tracción integral posee un fuerte único: el espacio. Por  ello se aprecia mayor atención a la modularidad, y a la altura de conducción. También destacan otros perfiles como potencia, prestaciones, y lo último en tecnología.

Bentley comienza a ofrecer una nueva visión en su gama de productos. Ahora lo hace con un SUV influenciada por los Gran Turismo. Bajo el capo monta un motor 6.0 Twinturbo W12 unido a una transmisión automática de 8 velocidades.

Y aunque gran parte de la carrocería podría pasar como un SUV meramente deportivo o como algún tipo de vehículo off-road diseñado para correr rallys por el desierto, su portón trasero nos dice otra cosa. Dejando el frente y pasando para atrás, vemos un práctico portón que se abre en dos partes.

Ahora corresponde al público presente en la feria sueca, decidir si este modelo finalmente saldrá al mercado para así ser producido en serie. ¿Qué opinas?


Deja un comentario

Connect with Facebook