Autoshow de Ginebra 2012: fotos Yaris HSD


El gigante japonés, Toyota, se encuentra presentando su nuevo Yaris híbrido, un compañero más que se incorpora a la  gama híbrida en sus modelos 2012 en adelante.

También conocido como Auris para el mercado europeo, Toyota lanza el Yaris hatchback 2012 Hybrid como el primer híbrido del segmento B en nuestro país. Es bueno ser el pionero, ¿eh?

Aunque el nuevo Yaris híbrido no es un híbrido puro ni mucho menos al 100 por ciento como el nuevo Prius V 2012, aún así es un coche que logra una excelente combinación entre el motor híbrido de combustión con lo último en tecnología eléctrica adecuada a automóviles.

El híbrido es accionado por un motor de gasolina de 1.5 litros de 74 caballos de fuerza ​​acoplado a un molino de combustión interna regulado por el bloque eléctrico que entrega un adicional de 26CV. Esto significa que la potencia total, ronda los 100 caballos de fuerza.

El motor Atkinson bajo el capo del híbrido Yaris Hatchback 2012 es 20% más ligero que el Yaris estándar con un motor de 1.8L.


Deja un comentario

Connect with Facebook