Autoshow de Ginebra 2012: fotos Toyota FT-Bh

Las diferencias entre este modelo y cualquier otro híbrido actual, radican en el sistema híbrido que presenta notables mejoras comenzando por el conjunto de propulsión (90 kilos más ligero que cualquier otro), su motor de combustión es un 1.0 de 2 cilindros, la batería de ion litio pesa mucho menos que otros modelos.

Incluso la pintura, los asientos y el mismo sistema de visión por encima de la cabeza de los conductores permite el ahorro de energía, lo que se traduce en mayor eficiencia de combustible.

En su interior se encuentra un sistema inteligente de aire acondicionado, capaz de detectar cuál de los 4 asientos están ocupados para enviar aire refrigerado a esas zonas. Aquí algunas de las mejores imágenes de este modelo, para mayor información sobre su motor, habitáculo y cifras de consumo, pincha aquí:

Un aspecto más interesante aún, es la pintura de la carrocería, hecha de un mate termorreflectante diseñado para evitar la acumulación de calor en la temporada de verano, cualidad que se entiende como otro ahorro más en la demanda de aire acondicionado.


Deja un comentario

Connect with Facebook