Autoshow de Ginebra 2012: fotos Infiniti Emerg-E Concept

El Infiniti Emerg-E Concept se presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012 con un distintivo sabor italiano desde cada ángulo en que se aprecie su carrocería exterior, pero lo más atractivo además de su presentación de ultra – deportivo del futuro, es que tras las puertas, se respira un inminente aire japonés.

No se sabe cuánto costará, ni tampoco cuándo llegará a los principales concesionarios de Europa; si es que llega alguna vez…

El primer adjetivo que viene a la boca para nombrar un coche como éste, sería “plata” sí! definitivamente plata. El color elegido para presentar TODO lo que venga para el futuro, aunque hace año y medio muchos apostamos por una revolución “blanca”.

En fin, el nuevo Infiniti de líneas futuristas es un deportivo híbrido de la marca japonesa cuyo interior parece de otra dimensión con luces por todas partes: en los asientos, sobre los marcos de las puertas, en las manillas e incluso viene con un brillante logotipo en el centro del volante.

No se sabe más del nuevo Infinity Emerg-E, desarrollado por la filial de lujo de Nissan. Hasta entonces nos entretendremos con las fotografías tomadas durante su debut en Ginebra:

Aunque se desconocen sus especificaciones, podría ponerse a la venta con un motor de explosión de pequeña cilindrada, suficiente para acompañarse de dará un sistema de propulsión eléctrico de alto rendimiento.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook