Autoshow de Ginebra 2012: fotos Honda NSX

El Honda NSX vuelve a figurar ante los ojos sorprendidos de los espectadores presentes en el Autoshow de Ginebra de este año. Por primera vez en Europa aterriza en la feria sueca el deportivo que podría redefinir los conceptos de diseño y estructura para los deportivos del futuro.

Con la ‘H’ sobre el capo, el NSX Concept se estrena en Europa.

El Honda NSX Concept finalmente se ha hecho presente en Europa, la primera vez que escuchamos algo de él fue cuando se presentó en el Salón de Detroit a principios de 2012, aunque bajo la marca Acura, que es el nombre con el que se le conocen en el mercado americano.

Aunque muy llamativo por fuera, bajo el capo y dentro de la cabina hay pocas novedades, por no decir ninguna, quizá porque hablamos de un prototipo en fase de desarrollo, así que lo que vemos en la feria del automóvil, no es más que una maqueta a tamaño real.

Así que hay que forzar un poco más la imaginación para pensar que podría tratarse de un deportivo que seguramente será fabricado en su mayoría en carbono y aluminio. Posiblemente 4,33 metros de largo, 1,89 de ancho y 1,16 de alto.


Deja un comentario

Connect with Facebook