Autoshow de Ginebra 2012: fotos GTA Spano

Víctor Fuster, Gerente de Marketing y Comunicaciones del GTA Spano desde principios de 2009, ha anunciado oficialmente que el modelo presentado actualmente en el Autoshow de Ginebra de este año, es y será la versión final del modelo que se pondrá a la venta en España con una edición limitada a 99 unidades.

Víctor informó que tras su debut en esta feria, las primeras unidades ya estaban en producción y que incluso, las listas de entrega ya tienen nombres, clientes reales que recibirán el primer deportivo español a finales de este año.

El GTA Spano es alimentado por un poderoso motor de 8,3 litros V10 de 820 CV, capaz de producir 960 Nm de par (hasta de 780 CV y 920 Nm en los primeros prototipos). Cuenta con un chasis fabricado en fibra de carbono, titanio y Kevlar y afirma ser el único coche en el mundo construido a partir de materiales aeronáuticos. ¡Sorprendente!

Una de las muchas innovaciones del Spano, es su techo panorámico de cristal, con un sistema de iluminación interior y opacidad que se puede oscurecer para apagar la luz del sol.

El GTA Spano es el primer coche deportivo que se lleva a producción bajo el diseño de Sento Pallardó, valenciano.


Deja un comentario

Connect with Facebook