Autoshow de Ginebra 2012: fotos Ferrari F12 Berlinetta

Los italianos acaban de desvelar el modelo más rápido de su historia, el Ferrari F12 Berlinetta, actualmente presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 22012, y es el primero de una nueva generación de coches ultra – deportivos equipados con motores V12!

Aunque el fabricante del caballino oscuro ya había hecho una presentación multimedia a través de su sitio web anteriormente, hoy su estreno se hace ‘físico’ en la feria sueca. Hoy, decenas de cientos tienen la oportunidad de presenciar el lanzamiento de un modelo que revolucionará el concepto de las motorizaciones del Siglo XXI, tal y como lo hizo H. Ford en su tiempo.

El F12 es el primero de una nueva generación de deportivos de 12 cilindros, lo que le convierte en el Ferrari más rápido de la historia.

Por ende, es el más potente diseñado para carretera. Bajo el capo se encuentra un poderoso y una vez más, revolucionario motor V12 en 65°, con 740 caballos de fuerza y 6.262 cc, cifras que garantizan una aceleración de 0 a 100 en 3,1 segundos. Su velocidad máxima supera los 340 km/h.

Éste es el resultado de la colaboración entre Ferrari Styling Centre y Pininfarina. El modelo que ves en las imágenes incluye un acabado de tres capas denominado ‘Rosso Berlinetta‘.


Deja un comentario

Connect with Facebook