Autoshow de Ginebra 2012: fotos Citroën DS4 Racing Concept

El Citroën DS4 Racing Concept viene con nuevos atributos que le convierten en un hatchback totalmente deportivo, como un chasis más bajo (35 mm) en contraste con los modelos anteriores, vías más anchas (55 mm al frente y 75 mm por detrás).

Actualmente hace su debut oficial en el Salón de Ginebra 2012, incorporando elementos que le confieren un look  racing. Destaca su enorme difusor de aire, el spoiler delantero de increíbles dimensiones y que a la vez, remata con el diseño del paragolpes, faldones laterales y aletas.

El motor del DS4 Racing es un turbo de 1,6 litros capaz de entregar hasta 256 caballos de fuerza. Las emisiones de CO2 se mantienen al límite establecido por la UE en 155  gramos por kilómetro recorrido. El sistema de frenos incluye en el eje delantero pinzas de 4 pistones y discos especiales con un diámetro de 380 mm.

El Racing Concept equipa también llantas de 19 pulgadas, vestidas por neumáticos d235/40. En la feria sueca se pude apreciar este modelo en color gris mate con efecto texturizado, una novedad en el mundo del automóvil.


Deja un comentario

Connect with Facebook