Autoshow de Ginebra 2012: fotos Chevrolet Cruze Station Wagon

La nueva mini van Chevrolet Cruze Station Wagon se presenta en el Autoshow de Ginebra 2012 con diseño refinado equipado con un kit tecnológico muy completo, así como por motores turbodiésel de reducido consumo.

Uno de los principales atractivos de este coche de 5 puertas, es su distintiva línea de techo descendiente, arranca desde la superficie del conductor hasta morir en el portón trasero.

La edición Nº82 del Salón de Ginebra es testigo del lanzamiento del nuevo Chevrolet Cruze en su versión Station Wagon, la tercera variante del original Cruze Sedán. Modelo con el que la compañía asegura haber vendido más de un millón de unidades.

Se espera que con el nuevo Cruze Station Wagon 2012, el fabricante incremente su cifra pues entregará un vehículo con mayores capacidades de almacenamiento, mide 4.675 mm de largo (es 165 mm más largo que el 5 puertas), 500 litros de capacidad en el maletero, y lo mejor de todo, es que si ésto es poco para el cliente, entonces puede ampliarse hasta 1.500 si se abaten los asientos posteriores.

 

Bajo el capo vendrá con motor 1.4 Turbo, así como dos versiones diésel: un inédito 1.7 diésel y el actual 2.0 VCDi ligeramente renovado.


Deja un comentario

Connect with Facebook