Autoshow de Ginebra 2012: fotos BMW X6 M50d

Excelente recibimiento por parte del público en el stand de BMW para ver su nuevo X6 M50d, una de las primeras propuestas en versión conceptual que podrían estrenarse a mediados del 2015.

BMW consiguió la aceptación de gran parte del público presente en el Salón del Automóvil de Detroit de este año, tras el debut de su nuevo X6 M50d, un auto de amplias medidas, con una enorme carrocería tipo vehículo familiar o SUV, notablemente menos aerodinámica pero con gran ganancia de espacio interior.

Cuenta con el mismo motor que el M550d xDrive y con el mismo tren rodante.

Es además, una excelente alternativa para aquellos usuarios con un amplio número familiar que quieran un menor consumo de combustible mientras disfrutan de una mayor autonomía. El motor ofrece más respuesta a medio y bajo régimen, algo que se agradece especialmente cuando conducimos por autopista.

Las imágenes que tenemos por encima de estas líneas pertenecen al modelo presentado en el Autoshow de Ginebra de este año, sinceramente le sienta muy bien el bloque diésel, y eso que muchos de nosotros estamos acostumbrados a verla en autos gasolina.


Deja un comentario

Connect with Facebook