Autoshow de Ginebra 2012: fotos Amarok Canyon

Volkswagen presenta una versión extrema de la Amarok pick-up en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012 denominada Amarok Canyon Concept.

El concepto está especialmente configurado para el deporte extremo del kayak, lo que demuestra la versatilidad de pick-up en cualquier rama, circunstancia o incluso escenario en el que se le coloque. Así lo asegura el CEO de la compañía, como también los elementos que podemos observar a simple vista, como su musculoso exterior, rigido y potente, llantas 4×4 todoterreno, y por supuesto, el par de canoas en la parte trasera del vehículo.

El modelo conceptual es significativamente más alto y más ancho que el Amarok de producción, personalmente me fascina ese exótico color anaranjado que se carga. El cuerpo se elevó en 40 mm y con los neumáticos incluidos, se dobla su altura a 85 mm más. Su estilo libre incluye una fila de 4 faros auxiliares montados en el techo, y otros acentos visuales bastante atractivos, como las luces traseras ahumadas y la protección en contraste a los colores de la carrocería, montada por debajo del vehículo.

Dos placas eléctricamente desplegables (estribos), se muestran en cada uno de los costados cuando se abren las puertas del vehículo, haciendo más fácil el acceso y la salida del vehículo.


Deja un comentario

Connect with Facebook