Audi presenta el Hatchback A3 en Ginebra

Audi acaba de presentar en Ginebra uno de sus más novedosos modelos urbanos, el nuevo A3, un hatcback diseñado para satisfacer las necesidades de conducción de una ciudad poblada y muy movida.

Esto se observa bien en su perfil más afilado por fuera. Así mismo, ofrece todo lo necesario en comodidad dentro de la cabina, suficiente tecnología por dentro como para mantenerse siempre conectado, y comunicado ya sea con la familia, los amigos o incluso con las estaciones de trabajo. Lo veremos recorriendo las calles del país para este verano.

El frontal recoge la imagen de los nuevos A4 y A6. Bajo el capo los clientes encontrarán un gran abanico de motores gasolina y diésel. Primero se comercializarán las versiones gasolina, comenzando por un motor 1.4 TFSI 122 y un segundo, de 1.8 TFSI 180.

Inmediatamente después llegará el motor diésel 2.0 TDI de 150 CV; sin embargo, recomendamos esperar a finales de año cuando llegue una versión mucho más económica con mejores prestaciones, y con un indice de ahorro de combustible muy atractivo: un 1.6 TDI que hace 3,8 litros por cada 100 kilómetros recorridos, y apenas emana 99 gramos por cada kilómetro.

La pre-venta del nuevo Audi A3 2012 comienza esta misma primavera, pero habrá que esperar a que lleguen los meses más calurosos del año para tener el volante en las manos.


Deja un comentario

Connect with Facebook