XV Concentración motera Heartbreak Hotel 2012

Lloret de Mar esta ultimando los detalles para la próxima edición de la concentración motera Heartbreak Hotel 2012. Y es que el legendario MotoClub Motarres i Orgullossos organiza la quinceava edición de la mayor y más esperada concentración motera de España.

Durante dos días, Lloret de Mar temblará gracias a los rugidos de miles y miles de motos y moteros que rondarán por sus calles y gozarán de todas las actividades que la concentración tiene para que se diviertan a más no poder.

El precio de esta edición es el mismo que el de otros años para los que quieren disfrutar de la fiesta sin reparo alguno y cuesta alrededor de 64 euros. Este importe incluye un pack más que completo con alejamiento de noche en Hotel cerrado para la ocasión, pensión completa, parking, juegos, striptease y demás cantidades innumerables de diversión.

Esta es una gran ocasión para todos los apasionados de las motos, que pueden encontrar en esta concentración el mayor bálsamo para la excitación que provocan las motos y todo su mundo. La cita se dará los días 3 y 4 de Marzo de 2012 en la ciudad gernundense de Lloret de Mar, en el hotel Montevista.

Los lugares de referencia donde se pueden encontrar detalles sobre esta concentración son www.motarresiorgullossos.es y www.motarres.com

Si se es un apasionado de este mundo y se quiere pasar un fin de semana épico, sólo ha de vivir lo que Lloret ofrece.

Fuente: Clubmoto1.com


Deja un comentario

Connect with Facebook