Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2012

Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2012

La 82ª edición del Salón Internacional del Automóvil en Ginebra 2012 se celebrará desde el 8 hasta 18 marzo próximo y mostrará  las más interesante novedades en el mundo del motor, combinado con la voluntad de resistir a la crisis.

Entre las novedades más interesantes se encuentra la del fabricante italiano Fiat 500 L, MPV “Made in Serbia”, heredera de la idea, mientras que con la marca de ropa deportiva por excelencia ofrece un nuevo Ferrari F620. Lamborghini mostrará un roadster Aventador con un techo rígido desmontable.

Además, también estará presenta la respuesta francesa con el Citroen 500 DS1, el grupo PSA que intenta “atacar” el mercado que pertence al Peugeot 208, 4008 y al Citroen C4 Aircross. Por parte de Gran Bretaña, el nuevo Jaguar XF SportBrake, el segundo coche familiar en la historia de la marca de Jaguar. Por su parte,  Aston Martin presentará e V12 Vantage Roadster.

Desde Corea del Sur llega el nuevo Kia: el Hyundai i-oniq Concept, mientras que Japón está bien representado por Infiniti-Emerg y desde Toyota el Yaris Hybrid y el nuevo Outlander de Mitsubishi. El Grupo Volkswagen aprovecha la oportunidad para lanzar una serie de “primicias mundiales”: nuevo Audi A3, el Volkswagen Up! de 5 puertas, el Seat Ibiza restyling y el extraordinario Bugatti Veyron Grand Super Sport.

Porsche presenta al público en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2012, la tercera versión del Boxster y el nuevo 911 Turbo.


Deja un comentario

Connect with Facebook