Harley Premiere Night, para todos los moteros de España

El próximo 23 de Febrero, a partir de las 19 horas, en el concesionario oficial HD Siebla de Málaga se dará lugar la presentación de los modelos 2012 de Harley Davidson en lo que ha sido dado a conocer como la Harley Premiere Night.

Se trata de un evento gratuito y abierto a todo público que se celebrará en simultáneo en los concesionarios oficiales de la casa en España.

Se trata de una presentación sin precedentes, ya que es la primera vez que Harley se embarca en un evento de esta magnitud y de manera simultánea. Todo ello para que los apasionados de la casa puedan conocer al detalle las novedades de la marca.

Entre esas novedades se encontrará la Seventy-Two: se trata de una máquina genuina a la par que espectacular inspirada en los modelos de los años 70. Refleja todo lo apasionante a la vez que inquietante de la época: su pintura brillante en rojo metalizado, su manillar alto y elegante, y sus estrechos neumáticos de banda blanca, todo eso con un aire más que ensoñador, hacen de la Seventy-Two una magnifica Harley que deja que el pasado vuelva a vivir por ella.

El Director General de Harley-Davidson España y Portugal, Josep Grañó, no tiene ningún tipo de apuro en afirmar que están convencidos de que habrá una gran aceptación de esta belleza por parte de los apasionados.  Sus razones radican en su fácil maniobrabilidad, su estilo Old School, recordando una época ya pasada y el preciso equilibrio entre el precio y las prestaciones. Estas virtudes buscarán seducir a los amantes de las Harley.

Sólo habrá que acercarse el día 23 para ver esta maravilla y todos las demás sorpresas que Harley-Davidson nos tiene preparadas.

Fuente: Cochesnet


Deja un comentario

Connect with Facebook