Comienza la tercera edición del Classicauto Madrid

Los próximos 24, 25 y 26 de febrero, en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid, se celebrará la tercera edición del Classicauto, el Salón Internacional Clásico De Madrid.

Este salón contará además de las tareas habituales, con la colaboración de las principales empresas del sector de la automoción de los clásicos, para poner al alcance de aficionados y coleccionistas una gran diversidad de automóviles y motocicletas clásicas. Pero también ofrecerán accesorios y componentes para equipar o reparar los vehículos, como herramientas especificas, repuestos, piezas restauradas, imitaciones, etc.

ClassicAuto Madrid fue creado en el 2010 por la empresa Ermevents con el objetivo de que coleccionistas y amantes del vehículo antiguo, incluyendo empresas que trabajan con el mundo del motor clásico, pudieran tener la oportunidad de gozar de su pasión y conocer las marcas que antaño llenaron nuestras carreteras y formaron nuestros sueños.

En este salón se pueden encontrar, como se ha comentado antes, cualquier cosa que tenga que ver con el mundo del motor y sobretodo, componentes para que coleccionistas y amantes de esta gran afición puedan exponer sus joyas más preciadas al mundo, a la par de conocer las de otros.

Se espera que esta edición siga siendo tan buena como las anteriores, ya que el éxito de otros años la ha convertido en una feria de renombre internacional.

Si lo que busca es sumergirse en el pasado sin reparo alguno, disfrutando de las bellezas quellenaban nuestra sociedad, no hay que perderse esta feria, que tan sólo estará 3 días.

Fuente: Guiatourracing


Deja un comentario

Connect with Facebook