Salón del automóvil 2012

 

El Salón del Automóvil de Madrid tendrá lugar entre el 24 de mayo y el 3 de junio. Muchos empresarios están pendientes de lo que ahí suceda, tengamos en cuanta que durante la feria del 2010 el Citroen C-Zero revolucionó el evento.

Durante este evento se reunirán los comerciantes, marcas y asociaciones dentro del mercado automovilístico de la región. Te recordamos que en esta oportunidad se trata de una feria bienal. Durante el 2012 tendrá su formato habitual, luego que en su última edición se habían centrado en la difusión de los coches ecológicos y en la movilidad sostenible.

Así la feria contara con los mismos protagonistas de siempre, vinculados con los sectores de vehículos comerciales, automóviles, carrozados, accesorios y neumáticos.

Durante el año 2010 el Salón del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid recibió a 105.841 personas. En esta oportunidad se espera duplicar la cantidad de visitantes. Quizás es por eso que decidieron volver al formato tradicional, más si se tiene en cuenta que durante la edición del año 2008 se recibieron a 955.823 personas.

Vía | 20 minutos


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook