Novedades en el Salón de Detroit 2012. Parte I

Novedades en el Salón de Detroit 2012

El año 2012 se abre para el mundo del automóvil con la cita habitual en Detroit: el North American International Auto Show, el cual ha comenzado el pasado 14 de enero y se extenderá hasta el día 22. Las novedades presentadas en el Salón de Detroit 2012 son numerosas.

Así, el Grupo Fiat está presente en el Salón de Detroit con  Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Maserati, Ram y SRT. El nuevo Dodge Dart, el primer coche del grupo italiano a partir de una plataforma europea (la “C Wide”, del Giulietta Alfa) fue apreciado inmediatamente por la prensa estadounidense, a la cual le atrajo el estilo, prefiriendo la berlina al Caliber.

Significativa es la presencia en el Salón del Automóvil de Detroit 2012,  de la marca Maserati, que en el futuro estará cada vez más integrada con la producción de Fiat en el extranjero, Kubang, sus dos nuevos sedanes, presentados por Sergio Marchionne, quien como de costumbre, se ha ganado las primeras páginas de periódicos con sus declaraciones.

La marca de coches de lujo Porsche, vuelve al Salón de Detroit después de dos años de ausencia y se introduce con el nuevo Porsche 911 Cabrio. Otra novedad presentada es el Volkswagen E-Bugster Concept, el nuevo BMW Serie 3, Mercedes SL y el concept smart for-us. Desde Inglaterra llega al Salón de Detroit 2012, el nuevo Bentley Continental GT con nuevo motor V8 de 507 CV de Audi.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook