Navia acogerá en junio la primera feria del Automóvil

Salón automovil Asturias

Navia acogerá entre los días 22 y 24 de junio la I Feria del Automóvil. La iniciativa parte de la Escudería Navia Motor Club, que ha elegido la explanada de El Ribazo para exponer los turismos de las 15 empresas de Asturias y Galicia que participarán en el certamen.

El presidente del club señaló que la feria reunirá vehículos de ocasión, de kilómetro 0, de reestreno, eléctricos, híbridos y también de gama alta. Está previsto que participen concesionarios de las marcas BMW, Mercedes, Audi, Volvo y Porsche. Además, en el recinto, en el que se dará prioridad a empresas locales, tendrán cabida autocaravanas, remolques, motos y accesorios para el automóvil.

La ambiciosa iniciativa responde al afán de aportar algo que anime la economía del pueblo. Por eso, quiere implicar a la hostelería y el comercio.

El objetivo de la escudería es consolidar el certamen. También se avanzó que en un futuro podrían sumarse a la muestra cabezas tractoras de camiones y autobuses, lo que obligaría a trasladar la exposición a la explanada de La Granja.

La Escudería Navia Motor Club trabaja en la organización de esta primera edición, que cuenta con el respaldo del ayuntamiento, que reforzará la limpieza de la zona durante los días de la feria. Asimismo, se solicitará a la Guardia Civil que aumente la vigilancia en el entorno de El Ribazo durante las noches, cuando también operará un servicio de seguridad contratado por la organización.


Deja un comentario

Connect with Facebook