Detroit 2012

Ya falta muy poco para que el increíble Salón Internacional de Detroit 2012 arribe a Estados Unidos haciendo resurgir el mercado. Muchos están contando los pocos días que faltan para que podamos asistir a este evento que tendrá muchas sorpresas, entre ellas la presentación del nuevo Mercedes Benz SL. Te recordamos que el salón abrirá sus puertas el próximo 22 de enero y será sin dudas la feria más grande de todo el país.

Muchos tienen grandes expectativas por la vuelta de las tres grandes empresas: Ford, General Motors y Chrysler, esperando la asistencia de más de 750 mil personas (20 mil más que la edición del 2011).

En el Salón de Detroit se podrán ver más de 40 novedades de los más importantes fabricantes a nivel mundial dentro del mundo automotor los serán los encargados de permitir que el mercado estadounidense resurja después de varios años de estar en la oscuridad.

Con el crecimiento del mercado se lograran importantes beneficios y una oferta de empleos muy beneficiosa para época de crisis. En esta oportunidad el evento tendrá lugar en un predio de 2.300 metros cuadrados más que el pasado año con la presencia de los tres más grandes del mercado.

Tengamos en cuenta que durante el 2011 por primera vez desde 1988 los tres más importantes de Detroit lograron aumentar la cuota dentro del mercado de Estados Unidos alcanzando el 47.2 por ciento de todas las ventas, convirtiéndose así en el segundo mercado mundial del automotor, relegado por bastante tiempo por la industria emergente China.

Según los especialistas en la materia se espera que durante el 2012 esta tendencia continúe en aumento, saliendo por fin de una crisis que llevo a que desde el 2009 al 2010 se vivieran los peores años de la industria automotriz, un sector muy vulnerable dentro del mundo económico.

Vía | 20minutos


Deja un comentario

Connect with Facebook