Salón de la Automoción e Industrias Afines de Murcia

El próximo fin de semana se efectuará el Salón de la Automoción e Industrias Afines correspondiente a este año en la Institución Ferial Villa Torre Pacheco (IFEPA) de la región de Murcia en España, es un espacio que alberga los últimos productos y servicios de los concesionarios y talleres de automóviles de la ciudad y de las entidades financieras y aseguradoras de la zona. Vehículos de diversas marcas y modelos son protagonistas en este mismo encuentro con diferentes accesorios, lubricantes, neumáticos, maquinaria y equipamiento para los talleres de reparación de coches.

El evento tendrá una duración de 3 días a partir de su inauguración el sábado 3 de diciembre, por lo que concluirá el martes 6 del mismo mes. En esta XXVII edición los interesados en alguno de los modelos disponibles en venta podrán adquirir el vehículo deseado con posibilidad de comparar y elegir el de su preferencia acorde a las necesidades de cada persona, siendo una gran oportunidad para renovar o conseguir un auto con la mejor relación entre la calidad y el precio del producto con las mejores garantías.

Los principales concesionarios muestran los diversos modelos y marcas de coches nuevos y de ocasión, cuatriciclos sin carnet, deportivos de lujo, vehículos industriales seminuevos y cero kilómetro. Además del sector de automóviles se puede encontrar el de accesorios para automóviles, vehículos en general, coches, concesionarios y recambios. Junto a la exposición del Palacio de Ferias y Exposiciones de Torre Pacheco se va a celebrar el Salón del Regalo que ofrece una amplia gama de productos de distinta índole.


Deja un comentario

Connect with Facebook