South Florida International


Te contaremos acerca del South Florida Internacional un evento que tendrá lugar en el Salón Automóvil de Miami USA entre los días 28 de octubre y 6 de noviembre.

Esta es la 41º vez que tiene lugar la feria. Gracias a su trayectoria y a la calidad de los expositores es una feria que no debes dejar de visitar si tienes la posibilidad de hacerlo.

Además de presentar una importante sala de exhibiciones el salón nos da a conocer otros nichos y atracciones creadas para los que aman los automóviles en todas sus versiones.

La feria se realizó por primera vez en el año 1791, en ese momento el Datsun 240Z introdujo la gasolina, en ese momento costaba 36 centavos el galón y en ese marco se pudo disfrutar el primer Auto Show Internacional del Sur de Florida. En estos días es muy reconocido como uno de los shows más grandes y prestigiosos del país.

Muchos usan este evento para lanzar sus productos o para dar a conocer las novedades de su marca. Debemos tener presente que se exhiben más de mil automóviles nuevos, camiones, camionetas participando 40 de los principales fabricantes de vehículos del mundo.

En esta oportunidad el salón celebrara los 41 años teniendo como atracción principal el Ride Unidad de eventos en el que se incluirá el Camp Jeep. Este año se espera superar las 665.000 personas. El impacto financiero será estimado en 50 millones de dólares.

Le brinda a los visitantes la posibilidad de participar de eventos del tipo off road y cursos de conducción mediante los cueles se verán las capacidades del Jeep y de los vehículos todo terreno.

Vía | Portal Feria

 


Deja un comentario

Connect with Facebook