Segunda edición del Salón del automóvil de Asturias

Durante el pasado fin de semana se realizó la segunda edición del Salón del automóvil de Asturias en la localidad de Avilés, específicamente en el pabellón de exposiciones y congresos de La Magdalena.

En el evento se dieron cita las empresas más importantes del mercado exhibiendo los modelos y productos novedosos que han resaltado en el presente año 2011, destacándose un total de 29 marcas con una variedad de 150 modelos diferentes repartidos sobre un espacio de 8000 metros cuadrados. Se reunieron además cerca de 9500 compradores potenciales de coches sin tener en cuenta los niños que participaron, siendo una cifra parecida a la de otras ferias realizadas en el mismo local.

Los visitantes pudieron presenciar diferentes actividades, como la presentación del proyecto “Hoja de Rescate” por la Fundación RACC con un simulacro protagonizado por los bomberos de Asturias. Representaciones de carteles e imágenes vintage referidas al mundo de motor, exhibiciones de quads realizadas por R&Z Motor Ocio Sport, muestras de motos especialmente del modelo Harley Davinson y de vehículos antiguos.

Los participantes pudieron además comprobar sus habilidades de conducción en turismo con la prueba de slalom del Centro Integral para la Seguridad vial (CISvial) y disfrutar de otras demostraciones de buggies y trial 4×4 extreme.

La Cámara de Comercio de Avilés y la empresa Motor en Asturias, quienes fueron los organizadores del evento, estaban satisfechos y con deseos de seguir en el futuro con nuevas ediciones. En esta ocasión además de igualar el número de visitantes creció un 10% con respecto a la anterior efectuada en el 2010.

Fuente y Fotos: Salón de Asturias


Deja un comentario

Connect with Facebook