Salón del vehículo de Ocasión o Seminuevo, Expocar 2011

El fin de semana correspondiente al 25 de noviembre y hasta el día 27 en la ciudad de Alicante en España se va a realizar la feria Expocar 2011. Los concesionarios de automóviles y las entidades financieras y aseguradoras se reúnen en este evento para mostrar sus nuevos productos y servicios que prestan, además de que los usuarios van a poder seleccionar entre aproximadamente 1500 de los modelos de coches que los expositores ponen a disposición del público.

El Salón del Vehículo de Ocasión o Seminuevo se llevará a cabo en la IFA (Institución Ferial Alicantina) donde se puede encontrar cualquier tipo de auto que necesiten los clientes como turismos, deportivos, todo terrenos, monovolúmenes, motocicletas, tanto nuevos como de ocasión o de uso y con una gran diversidad de las mejores marcas del mercado.

La decimoquinta edición de Expocar se va a celebrar a la par con la Feria del Automóvil y Motocicletas Firauto, ambas el año pasado registraron una participación de 60 expositores y alrededor de 15.000 visitantes llenaron el IFA.

Entre los diferentes sectores expositores distribuidos por todo el local se destacan los del vehículo nuevo y de ocasión, 0 Km, automóviles, motocicletas, furgonetas y vehículos industriales, entre otros. Además se podrán encontrar productos y servicios para el conductor, servicios financieros, aseguradoras, revistas, asociaciones y organismos, páginas web de compraventa, ropa para motoristas. Durante ese fin de semana los usuarios podrán hacer uso de los servicios de APPLUS ITV  para realizar una revisión a los propios coches durante su visita al evento.

De manera general el público va a tener todas las oportunidades y facilidades para adquirir cualquier automóvil acorde a su gusto y de todos los precios.

Fuente y Fotos: Expocar


Deja un comentario

Connect with Facebook