La Feria del Automóvil de Valencia comienza en Diciembre

Cada año, en el mes de diciembre, se celebra la Feria Internacional del Automóvil de Valencia en España, evento donde se reúnen los principales desarrolladores y distribuidores de la región y se exhiben al público las últimas novedades de la industria automotriz de las mejores marcas tanto a nivel nacional como internacional que están a la vanguardia en el mercado.

La ciudad española acogerá a los profesionales del mundo del automóvil y al público en general durante cinco días con fecha de inicio fijada para el sábado 3, cerrando las puertas para el jueves 8 de diciembre. Con una instalación cubierta de más de 20.000 m2 de extensión y una participación promedio de 70.000 personas, se convierte en un evento de gran importancia donde los clientes pueden comparar y seleccionar el vehículo deseado y adquirirlo a un buen precio.

Entre los sectores más importantes se encuentran: automóvil, vehículos comerciales, caravanas, accesorios para vehículos y vehículo ocasión.

En el evento se tiene planificado realizar diferentes actividades de gran aceptación para los visitantes como la Ecologic Green Point que es una exposición de vehículos ecológicos. Además de acciones dirigidas a la  industria auxiliar, los complementos y los organismos oficiales, karting, formación y seguridad vial, Valencia Drift Team donde se realiza una exhibición, exposición y pruebas para el público de Drift Radio Control, el concurso y exposición de tuning de coches modificados y actualizados con la última tecnología Konzept Euro, el IV Slalom Feria Valencia organizado por Escudería Bengala y FACV, así como otras atracciones feriales de motos y coches dedicadas a los niños.

Fuente y Foto: Feria Automovil


Deja un comentario

Connect with Facebook