Todo listo para la XXI Semana del Autocar y del Autobús

Semana del Autocar y del Autobús

La isla de Gran Canaria acogerá los próximos 24 y 25 de octubre la XXI Semana del Autocar y Autobús organizada por la Federación Nacional Empresarial de Transporte en Autobús. Unas jornadas de trabajo que se dedicarán a temas como la economía española en el transporte de viajeros por carretera o la política de transportes de la Unión Europea.

Otra de las sesiones de esta Semana del Autocar y Autobús estará dedicada a la Movilidad sostenible en las comunidades autónomas. Se ha confirmado ya la asistencia a estas jornadas de los responsables del transporte de 8 autonomías: La Rioja, Baleares, Madrid, Andalucía, Murcia, Extremadura, Asturias y Canarias.

Por parte del Ministerio de Fomento participarán los directores generales de Transporte Terrestre y de Carreteras. Además está confirmada la presencia del subdirector general de Tráfico y el subdirector general de Gestión, Análisis e Innovación en el Transporte por parte del Ministerio del Interior.

Diversas asociaciones extranjeras de empresarios del transporte de viajeros por carretera han confirmado su presencia en representación de países como Portugal, Argentina, Brasil o México.


Deja un comentario

Connect with Facebook