SEMA Show 2011, el evento automotriz más importante de Las Vegas

La próxima semana se va a inaugurar en la ciudad de Las Vegas de los Estados Unidos el SEMA Show 2011 comenzando desde el 1ro de noviembre y extendiéndose hasta el viernes 4.  El Specialty Equipment Market Association (SEMA) por sus siglas en inglés surgió en el año 1963.

Este evento es solo para los principales profesionales y desarrolladores de productos para la industria automotriz especializados en el comercio a nivel mundial por lo que, al contrario de lo que muchos pueden pensar, no está abierto para el público en general. Agrupa a las mejores marcas y los fabricantes más brillantes en un solo lugar, específicamente en el “Las Vegas Convention Center”. Además el SEMA Show ofrece a los asistentes seminarios educativos, demostraciones de productos, actividades especiales y oportunidades de red, entre otras cosas.

Se espera que se superen las visitas de la edición llevada a cabo en el 2010, que  atrajo a más de 50.000  compradores tanto nacionales como internacionales, quienes deseaban actualizarse con las últimas tecnologías y querían aprovechar las mejores ofertas de automóviles en el mundo.

La muestra está dividida en 12 secciones, con los productos más destacados del mercado y cerca de 1500 piezas de reciénte introducción.

Los diferentes rubros que abarca la feria son: servicios profesionales, piezas de automóviles, motocicletas, bicicletas, equipos de audio y vídeo de alta calidad, accesorios para el interior, productos de limpieza, pinturas, equipos de seguridad, máquinas expendedoras de gasolina, llantas, neumáticos, vehículos de lujo, vehículos de transporte público, vehículos especiales, baterías y autos eléctricos, dispositivos de mantenimiento, todo terrenos y Off-Road.

Fuente y Foto: SEMA Show


Deja un comentario

Connect with Facebook