Salón Auto Clásica del Alcañiz

Este evento tendrá lugar entre el 28 y el 30 de octubre de este año en Alcañiz, España. Esta pensado para los coleccionistas y para los que gustan disfrutar de autos clásicos.

En esta feria los aficionados del mercado clásico tendrán la posibilidad de disfrutar de los mejores vehículos clásicas, tanto nacionales como importados, además podrás ver motociclistas, revistas especializadas, libros, accesorios y distintos clubes de aficionados del mundo de los clásicos. Además es una excelente oportunidad para encontrar algunas piezas de los vehículos que ya cuesta encontrar en lo locales comerciales.

La feria se encuentra organizada por la Cámara e Industria de Teruel y el la decimoctava ocasión que tiene lugar.

Si asistes a la feria podrás disfrutar de un mundo motor clásico en todas las vertientes que año a año desde 1994 va creciendo ofreciéndoles a sus visitantes cada vez más alternativas.

En esta edición se busca volver a convocar al casi centenar de los expositores presentes en sus anteriores ediciones, y distintos países como Francia, Italia o Portugal.

Por eso será necesario volver a contar con la presencia de notables coleccionistas de vehículos nacionales, que pueden ofrecer una de las muestras más importantes en el Recinto Ferial Alcañizano.

Además en esta feria se podrá disfrutar de actividades complementarias que te darán más alternativas y actividades a los exteriores del Recinto Ferial de la Ciudad de los Calatravos.

Una de las actividades más importantes es la de la Ruta de Auto Classic que es organizada con la colaboración del Bajo Aragon Club de vehículos Antiguos.

Vía | Portal Ferias


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook