IV edición del Porsche Rennsport Reunion

La mayor reunión del mundo de autos Porsche con sus respectivos conductores  se celebró el pasado fin de semana. Se trató de la cuarta edición de Porsche Rennsport Reunion, que se llevó a cabo en el famoso circuito Laguna Seca de California, desde el 14 hasta el domingo 16 del presente mes de octubre.

El evento patrocinado por Porsche Cars North America (PCNA) reunió a un grupo sin precedentes de Porches, tanto de épocas anteriores como los modelos más modernos, además de aquellos conductores que estando al volante han alcanzado importantes victorias en las competencias más famosas del mundo de coches deportivos. El programa de tres días de competencia fue complementado con el concurso de elegancia que estuvo abierto para la participación de invitados y con las actividades especiales de celebración de las décadas de historia del legendario 911.

Días antes del comienzo del evento el productor de las Carreras Clásicas de Autos Porches Steve Heinrichs dijo: “este encuentro va a permitir recaudar fondos para apoyar directamente las investigaciones para encontrar la cura del cáncer de pulmón, por lo que vamos a tener Gmünds, Glöcklers, 550s, 718s, 804S, 904s, 356s, Speedsters, Convertible Ds, Elva Porsches, Dreikantschabers, Dolphins, y Poopers. Será un gran número y procedencia de autos nunca antes visto”. Estos fondos son destinados al Bonnie J. Addario Lung Cancer Foundation y el UCSF Thoracic Oncology Program.

Sin dudas no se equivocó, ya que se exhibieron más de 300 vehículos y  50 conductores posaron para las sesiones de autógrafos donde pasaron más de 400 personas por cada línea. Para que la fiesta sea completa, también hizo su debut en Estados Unidos el nuevo Porsche 911 2012, ante la presencia de miles de fanáticos de autos deportivos.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook