III Salón de Vehículos y Combustibles Alternativo

El pasado 6 de octubre tuvo lugar el increíble III Salón de Vehículos y Combustibles Alternativos, esto sucedió luego de la tercera jornada de vehículos y combustibles alternativos que se llevo a cabo en Valladoliz.

El evento contó con la presencia de 70 participantes relacionados con la investigación, desarrollo y aplicación de distintos tipos de energías sostenibles que garantizan un cuidado de nuestro medio ambiente.

Tanto las jornadas como el salón estuvieron orientados para todas las personas y profesionales interesados en la materia, se pudieron disfrutar coches comerciales, scooters, bicicletas, impulsadores por motor de pila de hidrogeno, eléctricos o gas licuado de petróleo, todas ventajas creadas para mantener el ambiente libre de contaminantes.

Esta es la primera veza que un Mercedes Benz clase B ha empleado un combustible creado a partir de hidrogeno. De esta forma los usuarios pudieron poblarlo de manera práctica.

También se dieron a conocer nuevos productos que ya existían en el mercado y que cuentan con el prestigio que se ganaron gracias a su calidad. Un claro ejemplo es el caso de la carrocería Castrosua, el Grupo Leche Pascual que hoy por hoy cuenta con la mayor flota comercial sostenible MRW y la transformación de una gasolinera convencional a un distribuidor de multicombustibles (hibrido, gas liquido, petróleo).

Valladoliz se ha convertido en uno de los sitios lideres dentro del sector del automóvil y en un punto importante para llevar a cabo reuniones en las que se trate la temática de movilidad sostenible.

Vía | Ecologismo


Deja un comentario

Connect with Facebook