Autotardor 2011 Mollerussa

En esta oportunidad nos referiremos a la Feria del Automóvil, maquinaria agrícola e industrial de ocasión que tendrá lugar desde los días 21 a 23 de octubre en Mollerussa, España. Para más datos podrás consultar en Fira.com/tags/fair/autotardor_2010.

Esta empresa ofrecerá a los visitantes diferentes productos y servicios que se adapten mejor a sus necesidades. En esta oportunidad será la decimoséptima edición, dentro de las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Mollerussa. En ella podrás ver las últimas tendencias dentro del sector automovilístico.

El ente autónomo municipal Feria de Mollerussa se creo en el año 1985 como organizador de la Feria de San José, un certamen agropecuario que se originaron en el año 1872, en la actualidad es conocido como la Feria Catalana de la Maquinaria Agrícola e Internacional a nivel aduanero.

Durante las dos últimas décadas la actividad en la feria ha crecido y se ha perfeccionado. Creando certámenes como el Autotrac, la Expoclassic, Autotardor, publicitando los distintos sectores de la economía regional.

Al tener excelentes resultados año tras año el número de certámenes fueron creciendo lo mismo que sus actividades. En esta oportunidad el recinto ofrecerá 8 ferias, algunas de ellas enfocadas en el mercado automovilístico.

El recinto donde tendrá lugar el Autotardor 2011 cuenta con dos pabellones que fueron ampliados y mejorados contando los servicios y brindando la estructura funcional básica.

La misma cuenta con 71 mil metros cuadrados, 7 mil de ellos cubiertos y el resto al aire libre.

Vía | Fira


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook