Salón internacional EQUIP AUTO 2011

El salón internacional y bienal dedicado a la industria y el equipamiento automovilístico, EQUIP AUTO2011, se ha transformado en uno de los principales encuentros facilitadores de intercambios entre fabricantes, distribuidores y talleres mecánicos que buscan nuevos productos, servicios o socios.

La edición de este año, que se va a realizar en el Parque de Exposiciones de Paris Nord Villepinte de Francia desde el 11 hasta el 15 de octubre, propone una nueva experiencia centrada en la información, los negocios y la convivencia en un contexto tanto nacional como internacional.

Entre los organizadores del acontecimiento se encuentra Comexposium junto a la Federación de Industrias de Equipamientos para Vehículos (FIEV) y la Federación Francesa de Carroceros (FFC). La zona de exposición va a ocupar una superficie de uno 100 000 m2, lo cual significa un incremento de un 25% con respecto a la edición desarrollada en el 2009.

En esta ocasión se va a contar con la participación de unos 1.800 expositores, de los cuales el 75% vienen de diversos países y se espera recibir alrededor de 96.000 visitantes, que van a participar en uno de los eventos más importantes de la localidad con fabricantes y especialistas en los sectores de carrocería y pinturas, sistemas de información y servicios, fregado, lubricantes y productos de limpieza, llantas y neumáticos, así como a equipamientos y accesorios para todo tipo de vehículos. Además podrán presenciar del regreso de varios de los grupos industriales líderes tales como Continental Teves-VDO, ContiTech, Hella, Knorr Bremse, Mahle, Meritor, TI, Facom, Washtec, Europa y Omia quienes estuvieron también en el Village Carrocería Pintura.

Entre otras novedades se van a brindar 3 nuevos espacios que podrán proporcionar a los profesionales un novedoso punto de vista sobre la posventa del futuro, pintura y reparaciones y tecnologías de la informática y las comunicaciones (TIC), este último va estar destinado a los visitantes que forman parte de una red de concesionarios o talleres independientes, con el objetivo fomentar las herramientas y sistemas informáticos.

Fuente y Fotos: Ubifrance

 


Deja un comentario

Connect with Facebook